Cita:
Empezado por B+Swain
..... pero si José lo quisiera..., podría estar en Ritoque con su CJ el sábado próximo..., con todos los detalles que no piensa en sacar de aquí a un año..., pero de que anda,...., anda¡¡¡¡¡....., lo he visto...., incluso aserruchadas y piques varios en la recta de la Foresta..., y anda como la Re-Chachu¡¡¡¡¡¡ el 289, de eso no hay duda...., el motor suena espectacular..., y si tiene problemas de revisión técnica..., yo lo remolco a Ritoque....,
|
de que anda anda y fuerte pero tiene detalles importantes y que lo hacen riesgoso de usar como que las butacas estan"pinchadas" osea no estan soldadas en las bases que van apernadas eso en el caso de la del chofer la del copiloto mmm tiene unas pletinas pinchadas, no tiene los cinturones de seguridad porque la jaula como es nueva no tiene los anclajes para el cinturón , debo hacerlos.....mas que nada seria eso los otros detalles mecanicos los he sacado muy lentamente ...otro problema que se presento despues de revisarlo completo es que el soporte de caja esta practicamente fijo no amortigua la goma .......pero igual podria andar con eso ......
aaa y no estan instalados los relojes de presión de aceite y temperatura que son indispensables .....ese dia que lo probe con el salao y fuimos cerca de tu casa me tire el piscinaso ...si caga caga jajaja.,,
y como estoy full pega lo tengo botado.....asi que este sabado no podria pero de que sale el 2013 demas ...con 1 semana de trabajo queda ok pero no tengo esa semana........cuek