Re: Les presento al nuevo integrante de la familia RC
Estimados buenos dias, les cuento que ya va a ser un mes desde que compre la camioneta y la verdad es re entretenida , siempre hay algun lugar en donde jugar , canchas de futbol , parques , etc ,no he tenido ningun problema nada de roturas , cambie el liq de amortiguador por un poco mas denso, los plasticos en general son buenos y los bajos aguantan mucho el mal tarto,anda rapida y trompea que es un gusto , la beteria original que trae 1800 mha dura nada , con suerte 15 min pero la verdad es que se anda a fondo todo el rato por lo que cambie por una de 3600 mha y la duracion es aceptable , algo asi como 25 min ahora me entusiasme y compre lamina de cholguan listones y adivinen que voy a hacer jejejejeje ....despues de ver algunos videos voy a armar rampas de despegue y aterrizaje ,veremos como queda , mientras estoy en busca de neumaticos de paleta y llantas, si alguien ya tiene y me puede pasar algun dato se le agradece la idea es comprar en mirax o xrc ya que no me gusta comprar en el exterior, desde ya cualquier ayuda se agradece.
saludos desde Quilpue.
|