Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2013, 10:42:43   #8
jonny
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jonny
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: yamaha blaster 2007

Cita:
Empezado por gamonte Ver Mensaje
Yo tengo la misma hace 3 años y no he comprado ningun repuesto. Para la mantencion solo debes lavar el filtro de aire cada 2 salidas . Recuerda que hay un proceso de limpieza y aceitado del filtro de aire.
Ten consideracion que es un motor 2 tiempos y reaccionan diferente a los de 4 tiempos (solo bencina). Para sacarle potencia en las subidas no sirve subir en primera o segunda lento, tienes que entrar a fondo con las revoluciones altas y el cambio dependera de la inclinacion de la subida.
Los motores 2 tiempos te piden que los aceleres para sacarles rendimientos. Estan echo para trabajar con revoluciones altas para que se destape el motor.

Ocupa solo aceite 100 %
Sintetico, yo ocupo MOTUL.

Otro consejo, si no ocupas la blaster por un largo periodo ( mas de 2 meses) debes echarle con una jeriga el mismo aceite que se utiliza para la mezcla (puro)al cilicindro para que no se agripe el piston y tambien levantar la moto para que las 4 ruedas no toquen el piso. Con eso se alarga la vida util del monoshok y amortiguadores.

Rica moto

Saludos
ese aceite MOTUL. es para el carburador??

como haces la mezcla?? cuanta bencina y cuanto 2t le echas??

Saludos
jonny está offline   Responder Con Cita