Cita:
Empezado por gamonte
Yo tengo la misma hace 3 años y no he comprado ningun repuesto. Para la mantencion solo debes lavar el filtro de aire cada 2 salidas . Recuerda que hay un proceso de limpieza y aceitado del filtro de aire.
Ten consideracion que es un motor 2 tiempos y reaccionan diferente a los de 4 tiempos (solo bencina). Para sacarle potencia en las subidas no sirve subir en primera o segunda lento, tienes que entrar a fondo con las revoluciones altas y el cambio dependera de la inclinacion de la subida.
Los motores 2 tiempos te piden que los aceleres para sacarles rendimientos. Estan echo para trabajar con revoluciones altas para que se destape el motor.
Ocupa solo aceite 100 %
Sintetico, yo ocupo MOTUL.
Otro consejo, si no ocupas la blaster por un largo periodo ( mas de 2 meses) debes echarle con una jeriga el mismo aceite que se utiliza para la mezcla (puro)al cilicindro para que no se agripe el piston y tambien levantar la moto para que las 4 ruedas no toquen el piso. Con eso se alarga la vida util del monoshok y amortiguadores.
Rica moto
Saludos
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ese aceite MOTUL. es para el carburador??
como haces la mezcla?? cuanta bencina y cuanto 2t le echas??
Saludos