Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2013, 07:31:53   #8
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Greda: 4x4 vs cuadrúpedos

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
eso se llama tener espiritu aventurero jejejejeje, ojala que el jeep que sea tenga un buen winche por si falla la tecnica en invierno, ahora referente al 4x4 que pides de el porque por esa plata podria ser un samurai, montero vitara, etc, o camionetas ( que me tinca mas para una parcela) algo asi como una musso diesel, o d-21 o dmax o muuuuchas otras opciones, con ese dinero tienes margen para un jeep, camioneta en diesel o bencina, tu debes decir cual te tinca mas.

Jajaja estoy de acuerdo con el espiritu aventurero
Pero les cuento mi experencia, tenemos un campo en la cordillera, donde vamos ocacionalmente, la ultima parte del camino es "complicada y entretenida"... En invierno estabamos con la familia de mi hermano y la mia, cuando empezo a llover torrencialmente, decidimos empezar a bajar... y nos costo mucho salir del campo... Con lluvia, niños y la señora se complica mucho la cosa
Ir solo o con amigos es una aventura entretenida
En todo caso ese no es el tema del post y estamos puro desvirtuando

Que Mmartin nos cuente que tipo de vehiculo esta pensando "camioneta, SUV, Jeep", si prefiere bencinero o petrolero... para orientar mejor
Ahhh hay que dejar unos 400 mil o 500, para comprar unos buenos neumaticos aptos para el barro

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita