Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2013, 16:49:20   #5
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ds 450 2008 que tal?

Cita:
Empezado por DJNICOBKN Ver Mensaje
Hola, espero te sirva mi opinion. No concuerdo mucho con las opiniones antes mencionadas. En mi experiencia, comence en las ATV con yamaha, tuve dos yamaha, no discuto que sean malas motos, son muy fiables y de buena calidad, el problema de Yamaha, es que no tiene gran variedad de repuestos. Tuvimos una raptor, que habia que cambiarle el rodamiento de biela, en yamaha nos estaba, me dieron plazo para UN MES. Espere un mes, y no llego, y luego de DOS MESES llego el rodamiento (que solo llego uno y lo compre yo). Tiempo despues junto a mi Padre decidimos optar a una moto mas grande(450cc) por la can am ds 450 en version MX. Tienes la misma o mas fiablidad que con otras marcas, hoy no se puede decir que las motos salen "malas". Un comentario mas arriba dice que no hay servicio post-venta, en total desacuerdo; hoy soy piloto de Motor Doo, representante oficial de brp Can Am en Chile, y en la tienda hay casi de todo, y no negare que una vez no tenian una barra que necesitaba cambiar, pero solo demoro UNA semana, y yo solo pedi dicho repuesto, ellos hicieron todas las gestiones necesarias para que llegara lo antes posible, y no fue caro.

Razones interesantes paraoptar por la moto:
Can Am solo tiene ATV, es especializada en el tema, no como las otras marcas, que tienen motos de dos ruedas y atv, y suele ocurrir que le dan mas importancia a los repuestos de las motos de dos ruedas, ya que hay mas de ese tipo, y por lo tanto hay un incentivo a traer repuestos para esos modelos. En Can-Am tiene solo atv por lo tanto trae repuestos para toda su gama de ATV.

Para el usuario que aun no le llega el electroventilador, yo tambien cambie uno (debido a un descuido mio,que una basura lo estanco y se fundio), el electro estaba en la tienda de Santiago, y creo que es el mismo que ocupan los otros modelos de la marca. Quizas seria bueno que consuoltaras en santiago, ya que podria ser mala gestion del local que atiende en el sur.

Espero te sirva mi opinion, y mi experiencia.

Saludos
Marco Rosales
Para ser en extremo justo respecto al item respuestos del consecionario de vitacura debo decir que mis solicitudes fueron por accesorios tanto para la 450 como para la can am ds 250 que le tengo a mi hijo, especificamente pisaderas, cubre manillar , espaciadores y NO lo tenian, todo esto fue en el 2010, lo que suceda hoy en dia lo ignoro por completo, pues la paciencia no es una de mis virtudes, respecto a yamaha opino lo mismo,en algun momento y hace muchos anos tambien no tenian muchos respuestos para el blaster y la atencion para consultar via telefonica no era mala era PESIMA, tanto asi que una vez el vendedor me pidio que le cortara el llamado pues debia utilizar la linea telefonica para cursar una compra con tarjeta de credito! Lo anterior fue en el local de calle portugal casi esquina alameda, la antencion de forma personal es otra cosa y de verdad atienden bien, pues como no me dieron importancia via telefonica tuve que ir de forma personal visita que ademas aproveche de comentarle al jefe de local lo sucedido , quien se disculpo diciendome que estaban colapsados .

Última edición por RENTON fecha: 21-03-2013 a las 16:56:03
RENTON está offline   Responder Con Cita