Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2013, 15:11:01   #4
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: consejo de camioneta

he tenido la chance de manejar la mayoria y andar en todas en faena...

por espacio interior la mejor es la L200

por suavidad al andar es la D22 terrano

Por mala la Dmax(que manera de dar la cacha esas camio bajo condiciones de faena)

por promedio se queda la ford, pero es requetecontra chica atras para el tamaño de la camio, si has andado en la mazda, es lo mismo.

a mi de la L200 lo unico que no me gustó es que es muy rebotina y nerviosa de suspension, nunca anduve 100% confiado en ella.

la D22 pa mi es la mejor, si tuviera mejor habitabilidad en las plazas traseras seria top.

ahora a modo personal, lo mejor seria que anduvieras tu en todas, las manejes y decidas. recuerda q son vehiculos hibridos, o sea algo de confort y buenas pa castigarlas y maltratarlas. ademas no son SUV o autos, por lo que la comodidad sera en le promedio o peor.

yo elegi la D22 como mi vehiculo de travel and adventure porque es la camioneta mas comun en chile, los repuestos no han cambiado en los ultimos 10 años(tal vez la minoria), no es tan cara de repuestos. Aca en antofa las vez por todos lados asi que aun mejor. Como solo ando con la pierna pelada, no me importan mucho los asientos traseros por lo que cuando van pasajeros extras, quedan advertidos del "detalle".

Saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita