Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2013, 11:31:59   #83
Zerie
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Terios.....que opinan???

Tienen una super mala idea del terios!, yo tengo uno hace un año, año 1998, y si es todo terreno, para los que dicen que es inestable pasado los 100 km/hrs, es porke el terios como velocidad maxima es de 90 km/hrs estable mas alla se pone inestable por su altura y su angostura, el terios no es hecho para velocidad, y corre a una velocidad prudente para conducirlo en carretera en chile, ademas el terios yo lo he expuesto al cerro dragón ubikado en iquique, chile. y responde extremadamente bien, a los comentarios de ke a los 45 grados no lo expondrían, yo podría decir ke estuve a 45 grados por meterme en una duna por error, créanme que si me asuste, pero el terios siguio su camino como buen off road qu es sin ningún problema, lo expuse en el salar del huasko, supero la altura y ademas el agua, caminos con barro y todo obstáculo, obviamente debido a su motor no resiste inclinaciones muy severas cuando esta sobre arena muy suelta como la del cerro dragón, pero se defiende muy bien. es un excelente vehiculo economico todo terreno (Y)
Zerie está offline   Responder Con Cita