Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2013, 09:10:24   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Videos de Wraiths......

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Gracias Pelao pero sólo me falta el chassis. Tengo todo el resto.
El tema de los vídeos es por que encuentro que hecho de menos un RC con el tipo de manejo que tiene la wraith. Mi último auto que se le acercaba en ese tipo de manejo era Picasso, que tenía mucha trocha y mucho flex. Eso te da una experiencia conductiva diferente.

Lo que me llama la atención últimamente es la capacidad de la wraith de crawlear, que es algo que no tenía analizado dentro de sus potencialidades.

Y bueno, la toy wraith la encuentro simplemente un acierto en diseño y reutilizacion del chassis, puesto que es una modificación que no se ve todos los días, es fácil de hacer y la terminación es súper escala.

El tercer punto es la sensibilidad en baja. Esto no es que sea propio de la wraith (lo dudo), pero es un punto interesante de estudiar a la hora -por ejemplo- de escoger un radio.Slds.
Eso no depende de como esta fabricada la Wraith .. la sensibilidad de aceleracion esta dada por la relacion precisa mas la electronica adecuada .. creo que serian los factores que responden a que tenga o no sensibilidad en baja, mi alcance es que la wraith rtr no tiene esa capacidad en baja tal cual sale de la caja, su electronica/relacion no da para eso.

Ahora quienes tenemos y hemos jugado con estos bichos sabemos las bondades como tambien sabemos que en el tiempo es ultra necesario el tema de los upgrades, yo creo (al contrario de otros) que es un RC par disfrutar a concho.

Esperemos ver en ruta entonces lo que viene de todo lo que tienes !! en una de esas las tiramos al desafio en el proximo TTC !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita