Cita:
Empezado por jonny
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me integre a este por que tenia una nitro de 125 cc pero ahora me compre una yamaha blaster 2007 Pero no es lo mismo!!! ya que esta es mas mecanica, pero la verdad que no tengo muchos detalles de ella, no se si es buena o no, o tiene problemas de algo, etc,
alguien sabe o tiene algunas especificaciones técnicas de esta moto?
Tengo algunas dudas,
como puedo saber si a la moto le falta bencina Y como hago la mezcla con el aceite ?? y cuales son las cantidades correspondientes a cada una (bencina y aceite)
Sobre la pipa.
Cuando saco la pipa para dar partida a la moto , debo dejarla a fuera o adentro la pipa??
Donde puedo conseguir accesorios para esta moto específicamente en santiago ? Ej: Carcasas ( plásticos) , Logos , Repuestos, amortiguadores etc.
cuando a al moto le falte fuerza para subir, a cual cambio debo dejarla? en primera??
que tal es esta cuatrimoto??
alguna sugerencia para usar esta moto?
ESPERO LA AYUDA DE LOS MAS AVEZADOS EN EL TEMA..
SALUDO
Jonny
|
Hola.
Yo tengo esta misma moto desde hace aprox un mes. Es la mejor moto que hay para comenzar en este tema y aprender. De mecánica no se mucho, asi que no te puedo ayuadr en eso, pero si te puedo decir que:
Tu moto tiene un sistema de mezcla automático de mezcla de bencina y aceite. Echas cada compuesto en sus respectivo deposito y te olvidas, la moto se preocupa de mezclar. En motos más antiguas recomiendan hacer uno la mezcla, pero tu moto es de las Blaster más nuevas que hay asi que tranqui. Indicador de bencina no tiene, debes abrir la tapa y mirar cuanto le queda.
Sobre en cambio subir, acá en las dunas de Copiapó me he dado cuenta que la Blaster tira muy bien en 3era. Si no te da para subir directo debes ir "zig-zageando" para que la moto agarre tracción.
Subete unas fotos de la moto para verla.
Saludos