Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2013, 17:30:09   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Videos de Wraiths......

Eso es señores. Simplemente estoy empezando a pololear con la idea de armar una para mi. entre que vi algunas en las ultimas salidas que no andaban mal, hecho de menos el tener un auto con muuucho flex, y como que hace rato que me da vueltas para trabajar en ella como plataforma inicial para lo que sea.......

les dejo unos videos de Wraiths rockeando para que.... pasemos el rato, jajajajaj!!!!
slds.

Suspension drop.... interesante como queda el CG:
Drop Wraith

Esta es una Wraith que segun el que subio el video solo tiene Pitbulls y foams... pero la distribucion del peso y la sensibilidad en baja estan buenisimos... eso sin siquiera contar que las lineas que toma para subir son super agresivas. Ojo con la tecnica de manejo. Al parar rueda va "tocando" el acelerador para desbalancear la nariz y evitar volcarse.....
Crawl Wraith

Y aqui un Chiche. Wraith modificada para cabina tamiya toyota.... ojo con el suicide link de la toy cafe.... rico look y rico andar....
yotaith

Una de las yotas mostrando los beneficios de tener OD/UD y dig. como cambia la cosa con dos cosas tan simples no? Ademas ojo que este trugggy esta hecho sin soldar nada de nada... solo cortando y con unos links reciclados para la jaula..... creatividad en funcion de los recursos pura
Dig Yota
Matías del Río está offline   Responder Con Cita