Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2013, 10:50:38   #3
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: ejes de levas de competicion

Ya cambié el multiple y lo traje de gringolandia al igual que el filtro de aire por uno K&N, y tambien le cambié el catalitico por uno para 5.000 cc magnaflow. Mi duda es si la angulación de las levas me alterarán mucho el desempeño en baja revolución, es decir, se quede sin torque cuando esté llegando al final de la trepada y deba andar siempre con el motor sobrerevolucionado, o que a cada rato se pare el motor cuando saque el pie del acelerador porque quede con un ralenti inestable. He leido que lo que afecta el motor bajo las 2.000 RPM son angulaciones mayores a 280º, éstas tienen 266 y 260. ¿Estarían en un punto intermedio en el que aumentan la potencia pero no afecta demasiado el desempeño en baja?, ¿esa es mi duda?, lo otro, vale la pena realmente o bien me dejo un motor original y a futuro trato de instalar un turbo. ¿Que taller tiene experiencia en esto, y que cumpla con las tres BBB?
JDNissan está offline   Responder Con Cita