Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2013, 09:14:42   #1199
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

[QUOTE=PELACAT;1236377]
Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola..!!!!

Ya estamos de vuelta a La Serena , más bien en Vicuña, terminando una construcción de un Hotel, término esto , y ahí empezamos nuestro año SABÁTICO !!!!
Y tu como vas con el sobré chasis...?[/Q

Hola Amigo, te cuento que estos últimos meses no he tenido muchos avances, poco tiempo para Pelacat y mucho para el trabajo, que genera las divisas para Pelacat.
Poco a poco voy terminando los tanques de aguas grises y negras, y terminando de restaurar el camión propiamente dicho.
Los neumáticos, un dolor de cabeza, maldigo a los políticos que tenemos en el gobierno, trabas y trabas a las importaciones. Estoy viendo como hago para ir a Chile a buscarlos, ya que a Argentina no los dejan ingresar.
Con respecto al falso chasis y la estructura de la célula, ya se las pase a un Ing Naval para que calcule si los hierros que diseñe, sirven y cumplen lo requerido por las normativas, y después poder inscribir en la secretaria de transporte.
La idea es que para fines de este año el camión este listo para recibir la célula, veremos.
Por lo pronto el viernes me voy de vacaciones a Rusia unos 15 días, tiempo que Pelacat descansara del manoseo en sus entrañas.
Estoy siguiendo tu viaje, espero poder recibirlos por Argentina en algún momento, la mejor época por acá es septiembre octubre, ya que hay ballenas y se puede hacer el avistaje.
Espero poder seguir siguiendo sus aventuras, un abrazo.
Flavio
Hola Flavio, me alegra mucho que te tomes unas merecidas vacaciones, así recuperaras energía para continuar con tu gran proyecto adelante... no me cabe duda que será todo un éxito. Avisa si andarás por Chile o como lo harás con los neumáticos.... nos mantienes informados de como te va con todo eso y en cuanto podamos arrancarnos a Puerto Madrin te avisamos para reunirnos y conocer a Pelacat.
Curricon está offline   Responder Con Cita