Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2013, 21:25:57   #13557
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias Banana y Pana Chileno por el dato, me consegui tuercas, y arañas originales , encargado todo en la capital de chile ya que aqui en reg cuesta encontrar. anoche probe y todo ok , ahora preparando detalles para el 30 de abril ya que este 23 no me encontrare en la region. Les cuento que el fin de semana pasado fui a Ritoque y las duna estaban de miedo el clima espectacular, estaban sin marcas por lo que estaba rica , no muy sopeadas ya que temparano amanece nublado, tambien se me pidio y transmitir a todos que tengan cuidado con los humedales tratar de no pasar por esa zona que esta proteguida, el gato me dijo que estaban buscando la forma de colocar letreros o demarcar estos lugares. Ese dia fui en moto y la verdad que es diferente la sensacion , se pierde ese gustito de la adrenalina al estar mas encerrado , pero tmb se pueden hacer cosas que en el jeep serian casi imposibles por lo que tengo ganas de buscar carrito de arrastre para la moto y un copiloto que maneje mientras, jejejjeje o buscar la forma de clonarse y disfrutar el doble.
saludos desde Quilpue. (Diversion en cerro y a 30 min de la playa )
30 de abril o marzo?
Banana está offline   Responder Con Cita