Cita:
Empezado por noproblem
y la prometida pelada con humo???
jajaja
|
ja...., ya vendrá....
El fin de semana me fui a Ocoa en el CJ..., la verdad entre el 258 y el actual 402 en las idas a Ritoque una diferencia en el consumo no noto mayormente, como que siempre ha consumido considerablemente en las trepadas de duna, como cualquier motor grande...; pero al andar en carretera..., el consumo se dispara con todo¡¡¡¡, practivamente podía observar como bajaba la aguja viajando a 80 km-h...., por esto y varias cosas más, la NV4500 se viene por lo tanto¡¡¡¡, cuándo ?... eso si que no lo sé..., El asunto ingresos se me ha tornado un tanto complejo.., y por lo tanto las inversiones en el CJ por ahora se postergan totalmente ...
En todo caso..., cada vez me convenzo más de que el 258 con el carburador que instaló Oscar OAM, el 6 en línea era en ciudad tremendamente económico para ser un 4.2, en carretera también..., cuando me lo traje de Concepción no podía creer lo poco que consumió en el viaje..., pero en fín..., la potencia tiene su precio.., y la satisfacción con los resultados del 402 es en proporción mucho mayor al sufimiento por el consumo...
Pero claro, tenemos que colocar ahora los tensores para el eje trasero, para poder darle, ajustar el diferencial trasero, cambiar los retenes de los ejes, y otros asuntos; calibrar el carburador... y otros mejoras menores...
Instalé ahora el motor de partida del Pepe, y parte siempre, pero cuando el motor está caliente, suena algo mal..., como si estuviese pelando los dientes del volante..., algo muy extraño..., frio ningún ruido raro..., caliente la cosa suena mal..., qué podrá ser.., mejor que lo veamos con el Chiri...