La verdad que la chicharra si existe ni la sentí con el ruido del viento porque me vine con las ventanas abajo. Este Y60 no trae ni A/C! y no supe bien por donde entraba aire caliente, al parecer por un costado la transfer.
En todo caso no creo que exista ya que su primer dueño fue el cuerpo de trabajo del ejercito y despues lo tuvo varios años una persona de un lodge en San Pedro de Atacama, por lo que "brand new" no está! Tiene varias condecoraciones de guerra que con paciencia pienso irselas borrando para dejarlo en un estado digno de una leyenda.
Pensando positivo... el paso por San Pedro si bien lo tiene que "literalmente" haberlo hecho morder el polvo, según yo es la razón por lo que tenga poquísimo oxido, que era lo fundamental para mi.
Gracias por los consejos y por confirmarme que mi TD42 es así, un old school´s diesel engine.
Hablando del Ariel, me confirmo que están pronto a importar Kits Turbo para el TD42, asi que imagina las

mentales que le he dado.
Saludos y gracias a ti, a Foton y a JPVM por darse el tiempo!
Saludos
Enzo