Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2013, 22:10:37   #1661
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Patrol Club

Felicidades colega, el Y60 es un gran clasico de una esteitca muy agresiva, me gusta mucho aun teniedo un Y61 .... algo coopero :

1.- Si bien con neumas 31 sale en segunda como si fuera primera, no se hasta que tamaño es recomendable "crecer" sin cambiar conjuntos piñoñ-coronas.

R = depende del uso que le daras, pero 32 o 33" los movera el diesel sin problemas y sin levante (la mia la compre con 33" y sin levante), si, se notara un poco menos de aceleracion y el consumo subira entre un 10 o 15% mas. Hoy uso la mia con 35" y con R&P orginal (es mecanica con reduccion 4,11 en las coronas).-

2.- Cual es el levante óptimo a opinión de ustedes considerando estabilidad, performance, aspecto estetico-armonioso? El levante va si o si, ya que revisando estoy casi seguro que con 278.000 kms tiene los 5 amortiguadores y los 4 espirales originales.

R= yo puse un kit de 4" de OME y el andar es una maravilla, suave y muy comodo. Hay que acostumbrarse a un rolido en las curvas y andar con mas cuidado sobre todo porque son bichos pesados y altos. Creo que un kit de 2" es razonable y te van a reclamar menos las mujeres y niños para subirse. El kit OME que vende ARB es buenisimo.

3.- Conocen algún taller serio como para hacer un rebuild a la bomba de inyección. Si bien tiene fuerza y torque desde muy bajas rpm, siento que como a 3.000 rpm se desinfla un poco, lo que según yo, debería pasar como a las 4.000 rpm donde desarrolla sus 116 hp.

R = paso, pero Ariel (Trueque) te podria recomendar algo, sabe mucho del tema.

4.-Quien sabe como importar desde Australia? A pesar de que queda literalmente a la chu***, pucha que hay chiches y cosas bolt on para los 4x4 old school como el Patrol.

R = yo he importado con Patopowerparts (Patricio Gajardo, ver aca en TA) casi todo lo ARB desde (ojo con esto) USA. La matriz para america esta en Renton, Washington y desde alli distribuyen ARB, OME, etc. para toda America. Si bien en USA no hay Patrols, ellos si tienen accesorios para Patrol , pues desde Centroamercia hacia abajo si se venden Patrols. Y comprar en USA es mas barato por el tipo de cambio del AUS$. Te recomiendo elevadamente a Pato Gajardo , ellos saben y han traido ya,m y ademas los precios son francamente mas baratos de ARB con el.
Si no es ARB puede ser Ironman que tambine tiene dealer en Chile http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=31736 , TJM es otra marca muy buena con accesorios para Patrol

No es del otro mundo importar desde Australia, pero el tema es el costo de transporte que es masivo.

espero te sirva la info
JPVM está offline   Responder Con Cita