Gracias Foton por las buenas vibras! El código de eje es HG41 y la idea es pasar a un neuma 34" (algo como 305/75R16) pero quiero cerciorarme de traer la llanta con la apernadura correcta primero.
La restauración sera un proceso que pondra a prueba mi paciencia, dado que para no cebarme comprando cosas, con la patrona definimos un monto de plata mensual para invertir en el Patrol jajaja suena medio ridiculo pero si no me tiro todos los ahorros + visa + linea de crédito arreglándolo.
El kit turbo + intercooler australiano es un upgrade que esta en mi mente (

) incluso antes de comprar el Patrol pero me falta chequear el estado del motor, bomba, transmisiones, etc. Con eso operativo al 100% me lanzo

.
El Patrol Y60 es un sueño que tengo de los 10 años, cuando leia revistas 4x4 que me pasaba un tío. Ahora 23 años despues lo pude cumplir! La idea es quedarme con este hasta irme a mejor vida, por lo que la preparación tiene que ser cuidada y constante. Lo otro que me motiva es Y60 es que es <´93 por lo que si me aburre el TD42 (no creo) me lanzo con otro motor totalmente legal.
Patroleros! favor su aporte con las preguntas de mas abajo! y gracias x compartir mi alegria

.
Enzo