Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2013, 11:06:51   #172
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)

Cita:
Empezado por Kuchiyon Ver Mensaje
Un pequeño aporte. La documentacion que deben llevar es:

PERSONAS
Carnet de identidad, todos incluidos bebes.
Menores de edad, permiso de ambos padres (si van los dos no es necesario, si falta uno deben llevar permiso del ausente)

VEHICULOS
Toda la documentacion al dia, permiso de circulacion, seguro obligatorio, RT, padron o un certificado de dominio vigente (se saca en el registro civil)
Seguro para ir a la Argentina (falabella o cualquier compañia de seguros, como 10 a 12 lucas por tres dias) sin este los argentinos no te dejan entrar.
Si el vehiculo no esta a nombre del conductor, debe llevar permiso notarial de la persona que figura en padron.

Traten de que todos los vhiculos hayan pagado el Permiso de Circulacion 2013, estos es por si tienen algun retraso y no regresen el 31.
El tema ALIMENTACION, no estoy seguro si para Argentina dejen pasar alimentos perecibles, pero de vuelta el sag no deja pasar NADA y si encuentra algo los multaran (me weiaron por una bolsita con 10 pasas).
Tengan un gran paseo, que ganas de ir pero toy cagao, la maldita pega. Esperando las fotos y videos
Suerte.
otro aporte más, lleven certificado de nacimiento de los menores y no se olviden del seguro que deben pagar para transitar en Argentina, si me acuerdo más cosas las escribo después.
suerte en la travesía, pasenlo ATR.
Carlos Vargas
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita