Hola Felipe.
Puedes sumarte. Lamentablemente ya comenzaron los depositos, por lo que no puedo recalcular los precios, por lo que solo te puedo ofrecer el precio publicado por los cardanes actualmente, para no generar desorden con los montos especificados, espero me entiendan.
Señores, se incorpora un nuevo comprador. Actualizo lista:
- Matias del Rio:
AX10/Honcho/Wraith - confirmado - 22.205
- Pelao Daza:
- VSilva:
- Unklemox:
SCX10 - confirmado - 22.205
- cms:
- Claudio Palma:
SCX10 y AX10 - Confirmado - 42.605
- jenp40:
-
Felipe Ruiz guzman:
Amortiguadores
- cms:
confirmado 30.605
- Unklemox:
Confirmado 30.605
- jenp40:
Confirmado 30.605
viendo la cantidad de interesados en cardanes me gustaria hacerles una recomendacion:
Para los que no han reparado en un tema. Los cardanes de acero al carbon Junfac vienen con kit para perno pasado, es decir, que el perno con el que lo fijan a la salida de caja es para output perforado. Esto no significa que no sirvan. simplemente pueden usar el perno de sus cardanes existentes. Pero como opinion ultra mega hiper archi personal, les sugiero que consideren (los usuarios de cajas axial) como upgrade en el corto plazo.
Para eso les dejo el post de Mario Cerda con detalle de las piezas que compro para su AX10 con cardanes junfac.
Cita:
Empezado por Mario Cerda
Cardanes y pernos pasados
Después de varias fallas con los cardanes originales Axial me decidí a cambiar el sistema de prisioneros a pernos pasados, esto se logra cambiando las siguientes piezas que vienen en camino:
AX30435 Steel Outdrive Shaft Set (2pcs)
AXA0175 Screw Shaft M3x2.5x11mm (10pcs). Estos son los pernos pasados.
AX30408 Input Shaft 5x29mm (2pcs). Estas son las que van en el yugo

|
Slds.