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Antiguo 14-03-2013, 18:42:33   #13501
Angelo Lagazzi C.
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Empezado por Banana Ver Mensaje
esto lo tengo claro, lo que sucede es que en los chevrolet y ford antiguos que utilizaban este sistema, habia una grasera por fuera para lubricar el sector, de hecho ese mismo perno pivote, se regulaba desde afuera para acercar o alejar la horquilla al conjunto.

sobre el engrase, te recomiento grasa en spary, es igual al wd 40, te permite llevar con una pajita, la grasa donde quieras y a presion
Hubierse sido bueno que tubiera ese sistema que dices (siempre se les queda algo en el tintero a los ingenieros que inventan los modelos de autos y su funcionamiento) poder regular desde afuera ese pernito, o por lo menos que la lubricacion hubiera sido mas facil, con alguna webadita de tubito por dentro de la orquilla que tirara grasa justo en ese sector... o algo que se les hubiese ocurrido para no andar tonteando todo el tiempo con el spray de grasa liquida o metiendo fierritos para tirarle grasa solida.

sobre la grasa en Spry dicen que dura de 3000 a 5000 Km, y al usar grasa Solida puede llegar a durar casi un año pero para poderla aplicar correctamente hay que tratar de sacar todo el fuelle para conseguir mas espacio, voy a tratar de usar solida por la camioneta se usa harto y le sacamos entre 7000 a 8500km al mes. Tengo una grasa de Jabon de Lithio SKF para rodamientos de alta carga, me sobro de cuando engrase las masas del feroza, vere que resultados me da, ojala aguante un año o por lo menos 6 meses. la solida en Spry por lo menos cuando le tire al pedal del embrague del feroza me aguanto como 1000KM y volvio el ruido, al final me arte y desarme pa meter solida. Saludos
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