Cita:
Empezado por turrok
Gracias por su ayuda.
Hasta el momento he realizado el "desvencimiento" de lo resortes, me falta cambiar bujes, alineación no me acuerdo en que valores quedo pero al menos anda derecho, el amortiguador es nuevo cuando cambio a hidráulica tenia el original con grasa hoy tiene un OME instalado, los terminales de dirección están con grasa pero desconozco el estado.
Alguien tiene o conoce cuales deberían ser los valores de la alineación para un TLC sin levante y con neumáticos 31x10r15 con llantas de fierro de 8"???
La bomba de GM como andan en cantidad de PSI's con la original toyota?
toda ayuda se agradece
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si no aparecen antes, te puedo dar los valores de alineacion a la noche, en todo caso, SACALE el amortiguador de direccion y asegurate que sin amortiguador quede la direccion funcionando correctamente, con cero o minima vibracion, y que no sea loba. despues de eso, si amerita, vuelveselo a colocar
si se puso loba yo me inclino en todo caso por algun cambio en la geometria que te altero el caster.
saludos,