Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2013, 15:08:40   #7
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Retorno de dirección TLC fj40

Cita:
Empezado por turrok Ver Mensaje
Gracias por su ayuda.

Hasta el momento he realizado el "desvencimiento" de lo resortes, me falta cambiar bujes, alineación no me acuerdo en que valores quedo pero al menos anda derecho, el amortiguador es nuevo cuando cambio a hidráulica tenia el original con grasa hoy tiene un OME instalado, los terminales de dirección están con grasa pero desconozco el estado.
Alguien tiene o conoce cuales deberían ser los valores de la alineación para un TLC sin levante y con neumáticos 31x10r15 con llantas de fierro de 8"???

La bomba de GM como andan en cantidad de PSI's con la original toyota?
toda ayuda se agradece
si no aparecen antes, te puedo dar los valores de alineacion a la noche, en todo caso, SACALE el amortiguador de direccion y asegurate que sin amortiguador quede la direccion funcionando correctamente, con cero o minima vibracion, y que no sea loba. despues de eso, si amerita, vuelveselo a colocar

si se puso loba yo me inclino en todo caso por algun cambio en la geometria que te altero el caster.

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita