Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2005, 00:04:21   #27
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hay que tener claro que en un 4x4, la comodidad de un auto son incompatibles con el desempeño, ya que mientras mas mijita rica sea mas mala es para el jepeo, ya que nisiquiera traen caja de transferencia...............
Cuando me subi a la hilux, despues de haber conocido el jepeo con un TLC, la encontre un verdadero auto con tablero, calefaccion, luces etc, etc y lo mejor .... era que todo funcionaba, la nissan es muy buena, de hecho me gusta mucho, pero la 4x2 ya que una 4x4 y jepeando es puro jugo

Como dato anecdotico el año pasado camino a ATACAMA iba en la carretera a fondo onda la aguja pegada abajo y empeze a sentir olor a quemado, miro el tablero y la aguja de la temperatura y estaba en las nubes, meto la pata al embrague y el motor se paro altiro, me detuve revise y no tenia nada de agua, se habia roto una manguera, heche andar y el motor estaba trancado el motor de partida no se lo podia!!!!, al final cambiamos empaquetadura de culata mas una pelaita que fue hasta pichicata y todavia ando asi!!!!!!!

Moraleja: nissan, chevrolet, etc, etc, etc ...... no se comparan con
TOYOTA
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita