Cita:
Empezado por f-4
oscar deja de comprar weas, tay gastando plata como enfermo jajaja, yo voy a ir a ver al viejo si me mandan el dato y te cuento por wathsapp
lo otro amigos mios, me pude percatar que mi caja donde va el kit de embriagure le falta un pedazo y hay un agujero para adentro, en que afecta, obvio que entra polvo arena y agua pero es muy malo, si no lo relleno con silicona al toque para que no se meta nada.... lo otro BANANA una grasera donde para lubricar el embriague?
|
Holaaaaa anduve un poco desaparecido jajaja, tengo el mismo problema el oyo esta por el lado izquierdo de la campana cierto? Yo me di cuenta que produjo de dentro hacia fuera es por que me esta chocando la prensa contra la campana, tengo que llevarlo al mecánico para cachar por que esta chocando contra la campana la wea y aprovechar de cambiar el kit de embrague altiro jajajaja.
Saludos
PD: Comienza a chocar con la campana cuando conecto el 4x4 pero no siempre como si la wea perdiera el centro en ocaciones y el mecanico me cobra 70 Lks por revisar y cambiar el kit.