Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2013, 14:51:18   #773
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por atilio Ver Mensaje
Estimados en mi busqueda por suavizar la Ram 2500 encontré Amortiguadores KONI " Heavy Track " que segun el vendedor son una versión especial para los vehículos TodoTerreno y Camionetas 4WD ; diseñados para ser usados sobre cualquier superficie; ya que por sus cualidades, mejora totalmente el comportamiento, evitando los cabeceos, balanceos laterales ,derrapes traseros y el " famoso rebote" , debido que son amortiguadores Reforzados de Doble Acción y Regulables la Dureza , para aumentar las fuerzas ya sea para

uso más extremo, carga o para endurecer los amortiguadores cuando presenten desgaste por el uso después de miles de kms de uso .

( Fabricados en Holanda ).

alrededor de 600.000 lukas alguien los a probado ?? son comparables con fox, king o blistein ?? y que les parece la relación calidad/precio ??

saludos
Son mas baratos que los demás que nombras, pero podrías poner mas datos técnicos de los amortiguadores Koni, un par de amigos los tienen puestos en unas Luv 3.2 y les mejoro notablemente el andar de la camioneta, pero ahora la ram pesa harto mas que las Luv, yo tengo King en el Jeep y es un cambio bien grande, me gustaría también ponerle a la Ram otros amortiguadores a si que quedo atento a tu cambio, saludos.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita