Cita:
Empezado por atilio
Estimados en mi busqueda por suavizar la Ram 2500 encontré Amortiguadores KONI " Heavy Track " que segun el vendedor son una versión especial para los vehículos TodoTerreno y Camionetas 4WD ; diseñados para ser usados sobre cualquier superficie; ya que por sus cualidades, mejora totalmente el comportamiento, evitando los cabeceos, balanceos laterales ,derrapes traseros y el " famoso rebote" , debido que son amortiguadores Reforzados de Doble Acción y Regulables la Dureza , para aumentar las fuerzas ya sea para
uso más extremo, carga o para endurecer los amortiguadores cuando presenten desgaste por el uso después de miles de kms de uso .
( Fabricados en Holanda ).
alrededor de 600.000 lukas alguien los a probado ?? son comparables con fox, king o blistein ?? y que les parece la relación calidad/precio ??
saludos
|
Son mas baratos que los demás que nombras, pero podrías poner mas datos técnicos de los amortiguadores Koni, un par de amigos los tienen puestos en unas Luv 3.2 y les mejoro notablemente el andar de la camioneta, pero ahora la ram pesa harto mas que las Luv, yo tengo King en el Jeep y es un cambio bien grande, me gustaría también ponerle a la Ram otros amortiguadores a si que quedo atento a tu cambio, saludos.