Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2013, 23:13:36   #265
toyot
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por patfhinder Ver Mensaje
mira para empezar fallo el flujometro cundo fui a copiapo a ver el dakar de ahÍ no fue mas,compre un flujometro en comercial gadel en santiago no era mas encima me c...... Con la plata,despues compre uno original aca en serena y me funciono un rato pero fallando lo desconecte para scannear y no funciono mas,despues me prestaron uno original tambien y quedo impeque,pero empece a sentir un ruido en el escape del lado izquerdo y claro estaba quebrado el catalitico empezo a votar todos los pedazos y empezo a humear,claro era aceite,entoces desarme la culata del lado izquierdo para revisar y me encuentro con aceite en la admision,retenes de valvulas rotos,y para asegurarme ya el motorcito tiene mas de 160000 km.la quiero ajustar por que no la pienso vender,ya que una vez competimos en ella en campeonato de trepadas y ganamos,ahora tengo un amigo que tiene el mismo drama con el flujometro,revisamos ramal completo y nada el scanner arroja solamente flujometro,ya no sabemos q tiene esa path,la mia es colocar el flujometro y scannear ya todos los cables y sensores estan buenos,solamente he tenido mala r.... Con los que he comprado...gracias por los datos y espero seguir viendo mas concejos de uds.saludos.
Como dato te falto agregar que los flujometro que compraste incluyendo el original fallaron cuando exigias el motor...
Slds.
toyot está offline   Responder Con Cita