Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2005, 15:40:45   #23
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
La Nissan es una buena camioneta y como dicen es mucho mas lujosa que la Hilux, ademas si la cambias seguido la Nissan es una excelente elccion.

Gracia de la Hilux, es que te pudes quedar con ella y tus nietos aun le podran dar como caja !

A pesar de que muchos dicen que las nissan duran lo mismo que las Hilux, hasta ahora no conozco ninguna Nissan con 600.000 KM y andando.

Ahhh y tampoco mineras que las usen como flota de trabajo :D

Yo pase de un Galloper II a mi Hilux 1997 con 227.000 perteneciente a Carabineros de Chile y la uso de auto diario y estoy feliz.

Por el precio que andaba buscando, vi mas de 30 camionetas (Toyota, Nissan) y lejos las Toyotas estaban en mejor estado.

Saludos y suerte con la compra !

y OJO; yo manejé tu camioneta antes de que fuera tuya , cuando aún estaba blanca semipintada, con orificios y el motor con el ralentí a 1500 rpm, le dimos como caja, le sacamos la cresta en ritoke con chun lee y la camioneta subió todo, las tres trepadas con 5 (%&#@) adentro.. ahí quedé sorprendido de la resistencia de la camioneta......... leeeeeeeeeeeejos toyota..
como ? no que nunca habia sido jepeada ? pobre Marlen, la menejo casi todo Chile
Debería llamarse Geisha y no Marlen
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita