Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2013, 00:18:22   #159
sergiogto
Member
Top 100

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Mmmm, yo cuando los cambie, fui y pedí unos de Toyota y ya. Costaron igual alrededor de 3-4 lks.

Las llaves de los nuevos eran el mismo tipo, así que luego pase donde un cerrajero para que me acomodara la clave de la chapa de contacto a las nuevas llaves.

Slds.
Hola estimado, lo que me he dado cuenta cuando busco repuestos para mi maquina sobre todo en Puerto Montt, no quiero dar nombre de locales pero apenas les digo el modelo y marca de mi vehiculo me dicen que no hay jaaa cosa que en muchos casos no les creo y se los he comentado en persona, me he puesto a pensar que estan acostumbrados a vender repuestos para vehiculos mas comunes o aveces dependiendo del repuesto como algunos ganan comisiòn por venta simplemente no se dan el trabajo de buscarlo y seleccionan alguna venta de mas lukas, hay repuestos que me las he caminado todas tratando de conseguir algo, quizas en ciudades como Santiago y Concepcion debiera ser mas facil la busqueda de algo pero aca en el sur personalmente me a resultado bien dificil y ademas se pierde bastante tiempo intentando encontrar algo que sea de utilidad.

Saludos Cordiales
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita