Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2013, 21:55:07   #5
sergiogto
Member
Top 100

Predeterminado Re: Que bomba de combustible para mi 2F

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
deberias pegarle una mirada a la ventana de inspeccion de la cuba, si efectivamente se vacia lo que indicaria falta de bencina, ahora, las causas pueden ser flotador mal regulado, cañerias de bencina abolladas, algun problema con la aguja del flotador, etc, no necesariamente bomba.

puedes esperar que se llene la cuba del carburador y desconecta la manguera de alimentacion, haces andar el motor (con la bencina de la cuba) y ve si sale un chorro continuo y grueso de bencina, si la tapas con el dedo, deberias notar que hay presion como en una manguera de jardin (no tanta como esa presion, pero tiene que salir como spray con la manguera tapada "racionalmente")

saludos,
Hola estimado, efectivamente cuando se detuvo mi motor revise la parte elèctrica y estaba todo ok, revice la cuba cuyo nivel lo tengo calibrado en la mitad de la ventanilla y el carburador estaba vacio entonces desconecte la cañeria que llega al carburador y le pedi a una persona que le de un toque de arranque, llegaba bencina pero de manera irregular, revise las lineas de combustible y filtro de bencina y todo ok, conecte de nuevo la cañeria partio el motor pero al acelerar se paraba nuevamente el motor asi es que como ultimo recurso pense en tapar el retorno haber si ayudaba en algo a la bomba lo que al parecer le ayudo porque el motor ya no se paro y consegui llegar a casa porque habia salido a provar jjj pero no estaba funcionando en optimas condiciones.
Estaba impaciente por salir a dar una vuelta y probar nuevamente el FJ40 despues de tanto trabajo ya que era un proyecto en el que estaba trabajando dia y noche por muchos meses, no queria esperar un dia mas jjj asi es que consegui una camioneta con carburador y le saque su bomba electrica jejeje y la instale en mi 2F, le di partida a mi motor, controle un poco mas la carburaciòn, controle algo el avance en el distribuidor, el motor no se detuvo y finalmente sali a probar... El FJ40 volvio a ser Toyota, despues de sacar tantos detalles el funcionamiento del motor volvio a su normalidad con esa bomba electrica que instale solo para salir a provar, la idea era una vuelta corta y volvia a casa pero como se porto tan bien anduve toda la tarde jaaa asi es que mañana lunes pienso comprar la misma bomba electrica que instale, no confio mucho en las mecanicas que no sean toyota, mi unica duda es que no se si traera algun problema a futuro o no afectara en nada esa nueva bomba y tambien no se si dejar instalada la bomba mecanica o sacarla en caso que la deteriore mas.

Saludos
Sergio
sergiogto está offline   Responder Con Cita