Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2013, 20:02:37   #3
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Que bomba de combustible para mi 2F

Cita:
Empezado por sergiogto Ver Mensaje
Hola estimados, despues de superados los problemas de encendido de mi motor aparecio un nuevo detalle, al parecer la bomba de combustible de mi 2F esta muy baja la presiòn y no esta llegando el combustible que deviera ser al carburador al punto de detenerse el motor, logro que de partida nuevamente solo tapando el retorno, si conecto el retorno normal al estanque a los pocos minutos se detiene por lo que pienso que debe estar fallando esa bomba.
Las bombas mecànicas alternativas las encuentro que salen muy poco confiables y la bomba mecànica original Toyota no la encuentro por lo que pensaba en comprar alguna electrica con la presion equivalente para el 2F.
Funcionara bien el motor con una de esas bombas electricas? Si alguien tiene alguna experiencia con esas bombas en su 2F se agradece alguna opiniòn.

Saludos
Sergio
deberias pegarle una mirada a la ventana de inspeccion de la cuba, si efectivamente se vacia lo que indicaria falta de bencina, ahora, las causas pueden ser flotador mal regulado, cañerias de bencina abolladas, algun problema con la aguja del flotador, etc, no necesariamente bomba.

puedes esperar que se llene la cuba del carburador y desconecta la manguera de alimentacion, haces andar el motor (con la bencina de la cuba) y ve si sale un chorro continuo y grueso de bencina, si la tapas con el dedo, deberias notar que hay presion como en una manguera de jardin (no tanta como esa presion, pero tiene que salir como spray con la manguera tapada "racionalmente")

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita