Cita:
Empezado por PF-Rocky
Estimado amigo, lo que te puedo indicar respecto al cambio que estas pretendiendo hacer, es un poco complicado y de resultados inesperados. Por ejemplo que la instalación del motor sea tremendamente dificultoso y que el resultado sea muy bueno, el resultado es que quede mejor que el bencinero en potencia y consumo. Que la instalación sea dificultosa y que el resultado sea malo. No tenga la potencia esperada por las combinaciones de Revoluciuones y torque.
Creo que la mejor forma de hacer esta modificación es evaluar todos los parametros que tiene el motor, los parametros de donde vas a instalar y logara compatibilizar todo esto para lograr lo esperado.
Generalmente se busca mejorar el rendimiento (diesel) y tener buenos resultados en Potencia y torque. Que de alguna forma cuando combinas dos cosas distintas (Equipos de Diesel y Bencina) no dan los resulatdos esperados. Debes hacer modificaciones de caja, Diferenciales etc.
Es mi opinion. Puede ser que otro colega haya realizados estas modificaciones y de una resulto.
PF-Rocky
|
No veo por que tendria que quedar malo, cuando se hace el cambio de motor mas caja y logicamente el cambio lo hace un especialista no tendria que tener muchas pajas, para el Dahiatsu Owners Linares 2012,andaba Rafa Anabalon en su Rocky Diesel condif. Tlc y 35 , y bajo el capot un lindo Qd32. Cero faltas.