Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2013, 13:51:22   #13407
1000TON
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por PF-Rocky Ver Mensaje
Estimado amigo, lo que te puedo indicar respecto al cambio que estas pretendiendo hacer, es un poco complicado y de resultados inesperados. Por ejemplo que la instalación del motor sea tremendamente dificultoso y que el resultado sea muy bueno, el resultado es que quede mejor que el bencinero en potencia y consumo. Que la instalación sea dificultosa y que el resultado sea malo. No tenga la potencia esperada por las combinaciones de Revoluciuones y torque.
Creo que la mejor forma de hacer esta modificación es evaluar todos los parametros que tiene el motor, los parametros de donde vas a instalar y logara compatibilizar todo esto para lograr lo esperado.
Generalmente se busca mejorar el rendimiento (diesel) y tener buenos resultados en Potencia y torque. Que de alguna forma cuando combinas dos cosas distintas (Equipos de Diesel y Bencina) no dan los resulatdos esperados. Debes hacer modificaciones de caja, Diferenciales etc.
Es mi opinion. Puede ser que otro colega haya realizados estas modificaciones y de una resulto.
PF-Rocky

yo en la ruta de piedra blanca

en limache me tope con un rocky con el motor de las h100 creo que son

y le pregunte que tal el cambio y dijo que despues de todo

el consumo era arto menos y que todo avia quedado bien

de poder se puede pero seguro es un parto poder hacerlo

saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita