08-03-2013, 19:17:08
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Experiencias Mitsu 3.5
Estimdo,
en Arena suelta y dunas se usa 4 low y se baja la presion de neumaticos, depende de la arena entr 5 y 10 libras. De ahi en "D"
Salu2
Cita:
Empezado por tuco
Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:
- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena)
- Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda)
La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante.
Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado.
|
|
|
|