Cita:
Empezado por Matías del Río
Ahora seria muy estiloso en una pasada peluda, acercarse, dejar el auto presentado, y justo antes de empezar, lanzar "el jingle" del jeep subiendo.
cuando los KOH hacen los espectaculos en pista cerrada en USA junto con las monter trucks, salen con un tema en particular para cada auto. Lo que le da toda la onda del mundo. No es para andar toda la mañana con la radio en el auto, por que ahi estarias mas cerca de un reggeatonero escuchando musica en el celular sin audifonos en la micro (seres que personalmente desprecio), pero si me parece un gadjet increible para taquillar antes de una pasada dificil o cuando se juntan algunos a ver quien pasa un obstaculo determinado.
si asi fuera yo tengo algunos temas
- Si mi auto se presentara por primera vez para presentar el obstaculo, como una trepada en tierra suelta, un obstaculo que requiriera un dinamico o algo con power, claramente seria "Back in black" de "AC-DC"
- Si fuera una grieta donde hay que avanzar muy lento y controlado, seria "The distance" de "Cake"
- Si fuera una pasada en roca lisa donde vas derapando, andando de lado y donde la destreza se basa en lo limpio que pasas todos los obstaculos (como las rocas de la laguna de zapallar) la opcion seria "lovin is what i´ve got" de "Sublime"
Slds.
|
jajaj despierta oh !!! estos son 1:10 .. autos chicos ... escala !! osea juguetes al fin y al cabo .. en una de esas algo de pipiripao resultaria a la medida !!!

Lo entrete que tiene este cuento para varios de nosotros es que disfrutar la natura es tambien motivante .. caminar subir por quebradas haciendo ejercicio tambien es alucinante .. pero poner por cada uno un tema en cada trepada no me lo imagino .. perdon por ser tan explicito .. pero creo que hay grandes diferencias entre KOH y lo que hacemos nosotros .. una gran y significativa diferencia !!
Saludos !!!
p.d. musica pal asado te la compro !!!