Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2013, 14:59:13   #6
jonathanimio
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: problemas con motor td27

Cita:
Empezado por Emanuel SF Ver Mensaje
Todas las respuestas son muy acertadas, sí está restringido el motor de diesel se calienta, como está tan manoseado puede tratarse de todas estas variables pro yo me la voy a lugar por una sola suponiendo que ya revisó el sistema de filtros y cañerías.. y esa es el tamaño del radiador, incluso el radiador que tiene la camioneta nissan original bencinera es pequeño cuando la pasas a diesel. Dime que vehículo y que radiador estas ocupando? Ya realice mi diagnostico saludos.
hola gracias por la observacion y si el veiculo es un nissan mistral con motor td27 sin turbo original (no ingertado ) , se le ha revisado los ductos de el block y se baqueteo el radiador originl nissan se le saco el termostato para que quede libre empaquetadura de culata original nissan y culata nueva
lo raro o penca es e la temperatura llega asta la mitad aciendolo andar sin forzarlo pero haun asi este esta hirviendo porq se toma el agua eso era esta el martes, ayer tuvo otra pana con el valancin de admicion que lo quebro
no quiero pensar mal pero al parecer el mecanico dejo con muy poco espacio entre el valancin y la punta de la valvula
realmente estoy ya cansado porq le cambie todo
talvez lo venda por fierro usado para despicarme del nissan mistral
jonathanimio está offline   Responder Con Cita