Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2013, 15:48:16   #16
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 2UZFE - Dudas!

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
La razón de las vielas más débiles en el 2UZ no sé cual será, la razón de las vielas muy firmes en el 1UZ puede tener su origen en la ingeniería japonesa de antes dónde diseñaban todo bombproof desde el inicio, con los resultados obvios, de hecho he escuchado que los V8 BMW de su tiempo se diseñaron utilizando como base el 1UZ por lo bien logrado del diseño.
Yo tuve el 1UZ montado en un RJ70 y encuentro que no andaba bien ya que le faltaba harto torque en baja (coronas 4,88), cuando subía de vueltas era para cambiar calzoncillos pero la realidad es que no es muy usable en offroad lento, para las dunas debe ser una maravilla. El 2UZ debe ser harto más usable en condiciones normales y el LQ4 para que decir.
...aun existe el offroad lento?...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita