Cita:
Empezado por Emanuel SF
Amigo sí usted quiere poner diesel hágalo. Para aumentar fu valor de su camioneta ponía de la misma marca. Un 3lt te va a dar mayor economía y seguridad que un motor más pequeño que anda más afligido y usted le pide mucho para sacar velocidad. Yo tengo un TD27 hace 9 años en mi nissan y sólo cambio de aceite hasta aquí pro es otra cosa el motor tiene distribucion por piniones y parte kasí sin kalentar bujias n la maniana una maravilla muxo tnrke y buena velocidad final lo estoy feliz con mi máquina y de seguro usted con su inversión y sí está enamorado de su toyota tambien stara feliz. De lo contrario cancela por una diesel de fábrica porque el proceso es lento y de desarrollo en el camino. Instalados antiguos ya tienen todo y saben los ajusten que tienen que hacer. Suerte, la última palabra la tienes tú.
|
Gracias amigo!! la verda es que yo y mi viejo! (Mayoritariamente yo) Amo a mi hilux y estamos re calientes con poner un motorcillo diesel!!
Seria como nuestro proyecto!! Pero le he comentado todos los proo y contra y iwal no mas estamos caliente por uno!!
todo va en uno si!!
Saludos!!