06-03-2013, 08:10:25
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: JK Owners Neumaticos
Cita:
Empezado por Wishmaster
Estimados
Quiero empezar a enchular mi JK 2012. Es un Unlimited Rubicon.
Me gustaria levantarlo pero aun el presupuesto no alcanza para tanto, mi duda es, el jk originalmente viene con unos neumaticos 265/65/17 con huella para ciudad en llantas originales, creo que de 7,5 u 8" no estoy seguro.
Si quiero ponerle unos neumaticos mas altos y mas anchos, con huella mas agresiva (para barro) ¿cual es la medida maxima que me aguantará sin levantarlo de la suspension o del chasis? A lo mejor puedo poner espaciadores para ganar mas espacio lateral, pero la verdad no conozco mucho del tema y espero alguien me pueda ayudar.
¿Alguien me podria dar algun consejo? ¿ganaré un poco de altura con aumentar la medida de los neumaticos? ¿Cual sera la medida maxima que aguanta mi llanta original? y por ultimo, si alguien es de Concepcion, ¿Conocen algun taller donde hagan estas modificaciones o algunas mas complejas? Lo que pasa es que despues quiero comprar un parachoque y un winche y no se donde lo podria instalar en Concepcion.
Siempre veo en internet que en Santiago hacen de todo, aqui en Conce no conozco ningun lugar.......
Espero puedan ayudarme
Saludos
|
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95395
Saludos
Daniel Roa
|
|
|