Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2013, 15:57:20   #8
mauro
Member
Top 100

Contactar con mauro a través de MSN
Predeterminado Re: Resurreccion Aro M-461

Cita:
Empezado por M461 Ver Mensaje
esta filete el aro... el mio se vera asi en mucho tiempo mas...jajajajaj... que bomba de freno tiene?? la original o una adaptada?? porque yo le estoy tratando de adaptar una de un subaru loyale pero nose como quedara.
aah! y que freno de mano se le podra adaptar si sabes de alguno? porque el mio no tenia el sistema de freno de mano en las balatas, ni menos la palanca en la cabina.
HOla
Si le vas a dejar los frenos originales, no creo que le funcione bien con bomba loyale, ya que los cilindros de freno son bastante grandes.
yo le puce servo y bomba de una ford explorer y quedo frenando mucho mejor (ya no tenia que pararme en el pedal de freno para que frenara.
le puce direccion hidraulica con caja saginau la tipica de vehiculos americanos y cambio del cielo a la tierra la conducción.
Respecto al freno de mano vas a tener que ver que ingerto haces y me cuentas, ya que yo tengo el original y es re malo el sistema ya qye trae una piola sin funda para tensionar por lo que cuando cargas el vehiculo el freno de mano se suelta y debes tirarlo mas.(peligroso por decirlo menos)

saludos y cuenta como te va con los arreglos.
mauro está offline   Responder Con Cita