Re: Lavado de motor
hola, gracias por las recomendaciones. Les cuento que finalmente me compre una pequeña hidro lavadora. En la mañana, con el motor en frío, saque con el chorro en baja presión todo el exceso de barro, luego, con una brocha, un poco de jabón y harta paciencia cepille todos los plásticos y mangueras. Después puse un poco más de presión, y focalizando el chorro en los lugares del jabón, y cuidando de no darle directo a la centralita, al alternador y los sensores continué con el lavado. finalmente baje la presión y rocié para enjuagar el motor.
Terminado el lavado con un trapo saque todo el exceso de agua, rocié limpia contacto en los bornes de la batería y deje funcionando el motor por media hora.
Hasta ahora, ningún problema con el bicho, por lo que vi los bornes están super aislados así que no temo por que se sulfaten. Ahora, sobre los respiraderos de los diferenciales, creo haber visto el del delantero, que tiene como una válvula y llega al lado del piloto a la altura de la centralita y sube por el costado de la base del amortiguador. como reviso si el aceite de los diferenciales tienen agua? alguien con experiencia en los JK?
Última edición por Felifox fecha: 04-03-2013 a las 16:03:42
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