Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2005, 16:44:58   #14
corbo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola
Referente a lo que ustedes hablan les puedo decir que he probado el sistema de limpieza por ultrasonido y el presurizado, demostrando ser mucho mejor el sistema por ultrasonido, siempre y cuando se haga como corresponde y con el equipo indicado, debes buscar un taller (serio) ya que en la mecánica existen muchos chantas (OJO), este equipo aparte de limpiarte el inyector debe hacerle diferentes pruebas para cerciorarse de q’ quede bueno, pruebas tales como someterlo a presión y verificar la estanquidad (que no gotee), hacerlo funcionar a diferentes rangos de RPM y ver la calidad y cantidad de liquido que inyecta en la probeta graduada etc. Todas estas pruebas un buen equipo te las hace y te garantiza de que el trabajo fue bien hecho.
Todo lo antes dicho lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido la oportunidad de limpiarle inyectores a varios vehículos en el instituto donde estudio mecánica, vehículos en los cuales se habían limpiado los inyectores con presión y seguían trabajando horrible en ralenty sobretodo. Llegando a la conclusión de que el problema era de inyectores ya que todo lo demás funcionaba bien, limpie inyectores con la maquina de ultrasonido y problema solucionado siendo en este caso súper notoria la diferencia.
Espero les sirva mi experiencia….
  Responder Con Cita