Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2013, 23:11:02   #26
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible...

Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...
Hola, me resulta extrano que tu outback tenga llantas aro 18 pues todos los 3.0 R montan de fabrica aro 17 , incluyendo llanta original de repuesto al menos el 2006 mio es asi, podrias poner una foto de la llanta para ver que tal se ve con 18? Pues si es 18 no ibas a 220, ibas a mas !! El auto tirandole el cogote a fondo te da pasadito los 230 !!!
RENTON está offline   Responder Con Cita