01-03-2013, 22:12:50
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Cummins o Duramax?
Cita:
Empezado por FLOZANO
Del 2005 se supone que solucionaron varios problemas que tenia el 6.0, pero de ahi en adelante no han tenido dramas con los motores.
Estas son camionetas de trabajo y en USA es ultra comun verlas en las zonas de trabajo, es mas esta lleno, y andan con trailers gigantes pa todos lados.
Por lo menos para trabajar la que mas usan es la Ford, para tirar cosas grandes, segun algunos gringos que les pregunte, pa ellos era la mejor hace rato, pero era cosa de gustos. pa ellos es mas barato comprar estas camionetas y tambien no son materia desconocida como pa nosotros. si yo me comprara una en Chile compraria Ford Nuevamente, pero teniendo claro que no te la van a arreglar en culquier parte, pero como no falla no es problema, las Ram tienen la ventaja del servicio técnico aca en Chile, de motor son excelentes, pero el resto no me matan, son debiles de tren delantero, mas ásperas, todas tienen sus ventajas y desventajas, pero pa ti pato, creo que la unica opcion es RAM, si es que quieres tener la tranquilidad que te la puedan arreglar.
|
Facu, Yo soy absoluto fan de Ford y por lejos, la F, es la camioneta que más me gusta. Pero, la falta de buenos servicios técnicos y el precio de estas, me hace inclinarme por la RAM.
|
|
|