Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2013, 20:57:31   #34
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Cummins o Duramax?

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Los que hablan que el powerstroke es malo, etc.. tan medio perdidos, Ford hace varios años que tiene motores propios, el motor que salio "Malo" es el 6.0 que yo lo tengo con mas de 100.000 km y cero drama y lo he usado mas que nada tirando carros o con carga.

Es verdad que ese motor ha tenido problemas, pero ya lo remplazaron hace rato, las F350 nuevas son una maravialla, en USA, me toco andar en varias, muy ricas, y los gringos las prefieren por que son las mas firmes, vienen con garantía por 5 años.
La Duramax la encuentro muy rica también, pero como comente, es menos común alla.
Esto ya lo había escrito una vez en el foro, pero lo vuelvo a decir..
Cuando Ford necesita motores diesel de verdad, que usa ??
CUMMINS all the way (Ej el Ford Cargo, trae un Cummins ISB).
Ah, dato, los repuestos los compras directo en Cummins Chile, precios super razonables. Ahora que fallen, es raro.
Caja de la RAM ?....es verdad que a los 200-220.000 la caja requiere un poco de cariño....Normalmente lo que falla son los sensores. Yo se los acabo de cambiar TODOS y me gasté 280.000 con MO incluída. Por supuesto que me traje los repuestos de USA, si los compras en Repuesto Expresss te asaltan.
La Chevy, rico bicho, pero creo que el tema repuestos puede ser latero. Como no llegaron, no se si hay que encargar hasta los filtros...??
SVarasV está offline   Responder Con Cita