Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2013, 11:35:46   #10
cj5gtx
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Copiapó - Huasco - Necesito opiniones

Cita:
Empezado por Ricardo Gonzalez Guerrero Ver Mensaje
Hola, ¿Qué tal?
te cuento, yo voy todos los años a caldera de vaca y aprovecho de jeepear, me he ido un par de veces desde huasco a caldera por la costa y como decía otro amigo el camino costero desde caldera va muy cerca a la playa, hay algunos lugares que se aleja un poco (2a4 km) de la costa pero mas del 60% va cerca de la costa, si vas en 4x4 te puedes meter en cualquier momento a la orilla o bien ir a orilla de playa y salir cuando no puedas seguir, hay mucha huella y se pueden ir siguiendo.
es una aventura muy entretenida y puedes armar campamento en cualquier lado, también hay bastantes mariscadores.

lo que es realmente entretenido es desde huasco a punta choros, siempre a orilla de playa y con unas playas que son súper.

pero finalmente como aventura es lo máximo.

los tiempos;
si te vas de una por el camino que une caldera con huasco (si vienes de copiapo puedes tomar el camino a puerto viejo) son como 2 a 3 horas si te vas turistiando, si paras se va alargando.

de huasco a punta choros son como dijo el amigo varias horas mas, yo lo hice en 5 hrs (80 km) pero es lo vas entretenido que he echo en rutas 4x4, no tuve tiempo de parar y acampar pero lo volveré a hacer.

espero que los datos te sirvan y lo pases super.
saludos.
Muy buenas y valiosas tus apreciaciones, Ricardo.
Te agradezco enormemente

Saludos

Claudio
cj5gtx está offline   Responder Con Cita