Cita:
Empezado por FLOZANO
Los que hablan que el powerstroke es malo, etc.. tan medio perdidos, Ford hace varios años que tiene motores propios, el motor que salio "Malo" es el 6.0 que yo lo tengo con mas de 100.000 km y cero drama y lo he usado mas que nada tirando carros o con carga.
Es verdad que ese motor ha tenido problemas, pero ya lo remplazaron hace rato, las F350 nuevas son una maravialla, en USA, me toco andar en varias, muy ricas, y los gringos las prefieren por que son las mas firmes, vienen con garantía por 5 años.
La Duramax la encuentro muy rica también, pero como comente, es menos común alla.
|
Tuve la misma impresion en USA, mirando los vehiculos de trabajo y el carne de canon era FORD, las 350 de contratistas, agricola hasta el jardinero (jardineria pyme)
Poco RAM, de hecho aca conduzco a menudo una RAM 2500 y el motor es un lujo, pero la camio en si, se queda en "varias" cosas .... internas, incluso de confort ...y me da la impresion que la caja AT es poca para la motorizacion que trae.
Hasta el momento nunca he conducido una F350, pero si he andado de pasajero, y en comodidad (sin mencionar de que motor sea)
el orden seria sin duda la silverado luego las f y por ultimo las ram
Saludos