28-02-2013, 19:51:17
|
#18
|
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Re: Cummins o Duramax?
Cita:
Empezado por pato castro
El plus de la Chevrolet es que el motor Duramax es excelente (Isuzu, japonés, aunque a los USA fans les de diarrea), además la caja Allison casi no falla, el problema es que de repuestos acá no hay NADA y si hay no me quiero imaginar el precio, pero en USA se consigue todo.
Si bien la caja de la Ram es caquita, tan mala no es si se le da el cuidado adecuado, y el motor es una maravilla, además entiendo que no hay problemas de repuestos por lo menos para la mantención.
Ford con Powerstroke? si no es el 7.3, evítalo como a la peste, los repuestos son ridículamenbte caros y el motor falla, especialmente de empaquetaduras de culata después de los 100.000 kms, aunque también puede ser antes
|
Cita:
Empezado por felipe_m3
silverado es otra cosa, la ram es una cajita de pandoras, lo unico y realmente lo unico que le encuentro la raja es el cummins.
ni siquiera me referire al powerstroke 6.0
aqui un link de interes refiriendose a los 3 motores, powerstroke, duramax y cummins
http://www.rectillanos.com/index.php...id=39:noticias
salu2
|
X3
Cita:
Empezado por Lino 4x4
En la 2005 falló un sensor, barato. La caja como tal sin problemas hasta ahora, y tiene como 240.000 kms.
La 2009 sin problemas, la compró un amigo, y tampoco le ha dado problemas.
Resumen, cero problema con las cajas, los 2 motores standar, sin bully, diablo u otros juguetes
|
Seguro??? tengo entendido que se arreglo pero no barato.
|
|
|