Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Punto uno no le creas al vendedor de repuestos, y hoy en día algo "Bosch" no es gran cosa. Por otro lado no hay razón alguna para que una bobina con resistencia te de problemas, el sistema y la conexión es en extremo simple y confiable.
Y confirma por catalogo que sea para platinos, si usas una bobina normal sin resistencia con los platinos, no te van a durar nada, en un par de días andará cuetiando.
Compraría una MSD Blaster 3, por ultimo se ve rica. aahahahahaha
Bye
|
Hola estimado, es verdad el tema de los vendedores no les creo nada con tal de vender jajaaa por eso prefiero preguntar aqui en el foro del TA o buscar informaciòn por mi cuenta. El primer FJ40 que tuve con 2F y platinos una vez se quemo esa resistencia y en otra oportunidad no se que paso que la bobina se calento, en ambos caso quede en pana cosa que no debe suceder con un TLC, al final instale una bobina que trabaja con 12 volt sin resistencia y nunca mas tuve dramas ni cambie platinos, lo mas provable que deve haber sido alguna bobina para platinos pero no recuerdo la marca, incluso viaje en una oportunidad 1.000 kms sin parar y ni un problema. Ahora estoy rescatando otro FJ40 y tiene una bobina sin marca ni nada, no me da confianza por eso quiero cambiarla mejor para salir mas tranquilo.
Saludos
Sergio