Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2005, 11:09:21   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Nicolas Robles
gracias gonzalo.
pero en mi caso tuve que cambiar los dos anclajes del moror, ya que la admision me quedo topando con el capo, es normal eso? y baje un cacho el motor, y con esto el radiador.
y la prensa del embrague lo adapte ya que el del samuka tiene solo 35 Kg y el que ocupa el vitara es de 55 Kg
y con respecto a la potencia, es sierto, no es un graaaan cambio, pero en mi caso recupere 100% la 5ª, ahora subo la piramide en 5ª lo cual antes hacia en 3ª.
Eso no es extrictamente por un tema de potencia, es debido a que el 1.6 Carburado tiene sus cuvas mas abajo, logrando la potencia maxima casi 800rpms mas abajo.

55kg una prensa :?: , nica, el conjunto de Volante mas embrague podria ser. Y la gran diferencia es el peso del volante y esa es seguramente la razon qx el torque del Samurai 1.6 es menos al del Vitara.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita