Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2005, 10:32:55   #7
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Mario Zamora

, me dice que cualquier bomba sirve,pero otro me decia que venden una bomba ZF con regulacion de presion y caudal nueva en kaufman en 115, valdra la pena gastar esa plata por tener la posibilidad de regularla, o me voy por una bomba normal usada de unas 40 lucas no mas, me gusta el precio, pero prefiero que quede algo bien hecho.

Saludos :D
mmm , dado el precio y caracteristicas que mencionas apostaria a que esa es una bomba ZF de 100 BAR, usadas en vehiculos de trasporte GRANNNNDES y maquinarias , o sea buses/camiones mercedes y scania.

personalmente creo que para tu aplicacion es MUSHO ya que con esa presion hasta al mas leve detalle te hace todo mierrrr.........transforma 100 BAR a PSI ...para rock ram con 40" - 44" seria una opcion, sino van a serpuros dolores de cabeza e incluso es muy grande para el capot de un samurai.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Ok mandy , fuerte y claro , lo que pasa es que me la mencionaron, pero no la conosco, y seguramente debe ser cotota, por que es la bomba que usan en el kaiser que esta en pto.mont como con 39.5, bueno,lo que me gusto de tu respuesta, es que estariamos comprando una bombita de algun japones mas baratita no mas, muchas gracias.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita