Sí, efectivamente el doc (en este caso mi papá jeje) me dijo lo mismo. El tema es que la otra vez hicimos eso, y al tiempo se volvió a encender, por lo que lo fuimos a escanear. Ahí me dijeron que en el mediano plazo habría que cambiar sensor de oxígeno. Hasta las vacaciones no había fallado nuevamente, así que no me había preocupado jaja. Pero ahora falló. Por eso, para adelantarme (just in case), quería saber la cantidad de vías... pero claro, puede ser que no pase nada y me esté urgiendo por las puras jajaja.
Ahí les cuento cómo me va con el scanner!
Saludos y gracias por las respuestas.
Cita:
Empezado por Martin
Cada vez que se enciende el Check Engine, hay que resetear antes de meter mano o llevarlo a escanear y lo digo por experiencia.
Una vez andaba en Pucón, pase a hechar bencina y al parecer, no le gustó porque partió mal, a destiempo y luego se encendió el Check Engine. Llamé al Doc, me dijo que reseteara y si no volviá a aparecer, no me preocupara. Cuento corto, nunca más volvió a aparecer y ya han pasado 80.000 Km desde esa fecha, teniendo hoy 180.000.
El proceso para un Trooper mecánico si mal no recuerdo es:
1.- Desconectar el Positivo de la batería.
2.- Colocar la llave en contacto.
3.- Pisar el freno durante, no recuerdo bien, deben ser 2 minutos.
4.- Cerrar contacto y reconectar la batería.
Espero les sirva este consejo.
Suerte!!!
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